Preguntas frecuentes

1. ¿CÓMO ACUMULO PUNTOS?

Acumulás puntos por medio de las toneladas de cemento mensuales que comprás. Estas se multiplican por el coeficiente informado que da como resultado los puntos a acumular. El coeficiente está informado en MI CUENTA y puede ser modificado sin previo aviso, por Loma Negra.

2. ¿CADA CUÁNTO SE REALIZAN LAS CARGAS DE PUNTOS?

La carga de puntos se realiza mensualmente.

3. ¿PUEDO ACUMULAR PUNTOS? ¿CUÁNDO SE VENCEN?

Sí, pueden acumularse. Los puntos se vencen a los 24 meses de acreditados.

4. ¿DONDE SE ENTREGAN LOS PRODUCTOS CANJEADOS?

Dependerá del producto que elijas. Algunos te llegarán directamente al domicilio declarado en el registro y otros los podrás retirar por la sucursal correspondiente. En ambos casos, esa información estará especificada antes de concretar el canje. Te recomendamos verificar con atención los términos y condiciones de cada proveedor del producto o servicio y actualizar el domicilio de tu cuenta.

5. ¿CUÁNTAS VECES PUEDO CANJEAR EL MISMO PRODUCTO?

Podés acceder al mismo producto las veces que quieras, siempre y cuando haya stock.

6. ¿QUÉ HAGO SI TENGO DUDAS ACERCA DE LA ACTUALIZACIÓN DE PUNTOS Y OTRAS CUESTIONES RELACIONADAS AL PROGRAMA?

Escribinos a promolomanegra@intercement.com

7. ¿CÓMO CAMBIO MI CONTRASEÑA?

Para cambiar contraseña deberás ingresar a MI CUENTA e ir a la opción “cambiar tu contraseña”.

8. NO LLEGARON TODOS LOS ARTICULOS DE MI PEDIDO

En los Términos y Condiciones de cada producto están especificados los tiempos y las condiciones en los que recibirás el premio seleccionado. Si la demora supera el plazo estipulado de 30 días, por favor ponete en contacto con promolomanegra@intercement.com.

9. NO TENGO EL TOTAL DE LOS PUNTOS ACREDITADOS

El ingreso de puntos en el sistema es realizado por Loma Negra en conjunto con la empresa que desarrolla el portal. En caso de que los puntos no figuren en el portal, pasados siete días hábiles de comenzado el mes, contactate a través del formulario de consultas o escribirnos a promolomanegra@intercement.com.

10. PROBLEMAS EN LA TIENDA DE GIFT CARD Y EXPERIENCIAS

Si tuviste algún problema con tus canjes en la plataforma de experiencias, no te llegó el comprobante correcto o querés solicitar la devolución de puntos, por favor, accedé al formulario de consultas y envíanos tu inquietud.

11. SERVICIO DE CANJE NO DISPONIBLE

Algunos productos de la tienda de “GiftCard y experiencias” cuentan con stock limitado. En caso de que elijas alguno de estos y no haya stock, recomendamos esperar unos días para volver a consultar disponibilidad.